CÁBALA VIRAL DESVELADA, CORREA A LA MERKEL Y EUROPA DESMANTELADA

Pinterest LinkedIn Tumblr +

(This post is also available in Italian)

INTRODUCCIÓN DE VALDO VACCARO

Un primer documento que traduzco, elaboro y resumo para mejor comprensión, procede del grupo americano Qanon (Patriotas) en dura oposición al Deep State interno representado por el grupo de poder mundial de los “Iluminados”, que incluye Clinton-Obama-Soros-Bill Gates, todos al servicio de las grandes familias económico-políticas (Rothschild, Rockefeller, Morgan), de las familias reales (Inglaterra-Holanda), de los grandes bancos, del Vaticano.

Es cierto que se trata de un documento partidario, donde los Patriotas, sostenidores de la presidencia Trump, se proponen como las nuevas fuerzas del Bien Mundial en contra de las fuerzas del Mal, los “Iluminados”. A pesar de eso es útil para hacernos comprender el aire que tira.
Ser partidario no es por fuerza algo malo. Cada uno tiene que saber traer sus propias conclusiones.

PREMISA

Es fundamental entender que en este momento hay un enfrentamiento epocal entre dos fuerzas bien identificadas y distintas para el control del poder mundial. Un enfrentamiento que no pasa por las naciones sino por los poderes de tipo bancario, militar, religioso, industrial, mediático. Uno de estos poderes es bien conocido con el término de Iluminados, habiendo ya guiado el mundo desde hace unos siglos.

En los últimos años ha privatizado casi todos los mayores bancos de las varias naciones, endeudando los pueblos, provocando guerras perpetuas, migraciones masivas. Ha entregado el Nobel por la Paz a Barack Obama, un individuo que con el mantra político de “Yes we can” ha propiciado guerras sobre guerras, provocando miles de muertos y de sufrimiento, además de las migraciones masivas.

LOS PLANES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Han decidido todo los personajes puestos a gobernar sea América sea sus colonias europeas. Lo hemos visto, por ejemplo, en Italia con Monti y Renzi y sus grupos afiliados, gente que no ha sido elegida por el pueblo y que seguía su agenda personal, corruptos con el sistema bancario, capaces de humillar a la Constitución y al Pueblo italiano.
Ya no se esconden más. Cuentan hasta sus planes sin pudor. El plan se llama NOM-Nuevo Orden Mundial o NWO – New World Order. Prevé la reducción de la población mundial, vacunas obligatorias, eliminación del dinero en efectivo, moneda única electrónica, microchip subcutáneo de control de los movimientos, y cosas similares.

RESUMEN DEL VIDEO PUESTO EN CIRCULACIÓN EN 2018 POR QANON

La otra fuerza en campo por el momento interesa sobretodo los Estados Unidos y se llama Grupo de los Patriotas, organizado desde hace decenas y con ramificaciones secretas en muchos países y que mira a derribar este cáncer instalado por los Iluminados.

SOMETHING IS GOING ON, ALGO ESTÁ PASANDO

Algo de importante está pasando. Es el momento de librar en nosotros nuestra fuerza intelectual. Hay que cambiar todos los conceptos que tenemos sobre el mundo, las personas de las que confiar, la historia y incluso nosotros mismos. Por muchísimo tiempo hemos padecido, sin soplar, una creciente influencia de una enorme mafia-criminal internacional que ha logrado llegar a los más altos niveles de poder en los gobiernos, en la sociedades comerciales y en el campo educativo. En América este cáncer se llama Deep State, o Estado Profundo, o también Cábala.

ESTRATEGIAS DE LOS ILUMINADOS

Han cortado las financiaciones a los militares y han minado el poder de los generales con nuevas reglas de reclutamiento- Han trabajado para desmantelar la NASA y acabar con nuestra supremacía estatal. Han debilitado los límites y permitido el pasaje de millones de migrantes irregulares y violentos grupos de criminales. Han desplazado dinero para financiar el terrorismo global, obteniendo al final que grupos como ISIS conquistasen varios territorios en el mundo. En 2016 la Alianza de la Cábala estaba cierta de mantener el poder.

PLANOS ALUCINANTES Y CARGADOS DE RIESGOS PARA LA HUMANIDAD ENTERA

Si no te has aterrorizado hasta la médula por el cuadro que se está formando, acabamos con el discurso diciendo lo que habrían hecho ganando las elecciones de 2016 con Hillary Clinton. Por medio de la estafa climática habrían quitado un trillón de la riqueza que quedaba, habrían eliminado los últimos elementos sanos del gobierno, habrían retirado por completo las financiaciones a los militares americanos, entregando las responsabilidades por la Defensa a las Naciones Unidas.

Habrían cambiado la Constitución para debilitar la oposición. Habrían prohibido el comercio de armas de fuego para nuestra autodefensa.Habrían insertado su gente en la Corte Suprema. Habrían eliminado los prensas alternativas para protegerse del desenmascaramiento. Habrían completado su plan secreto para desplazar grandes cantidades de uranio a los estados que son su prisioneros, incluso Korea del Norte y Irán para construir un arsenal atómico capaz de dominar el mundo. Habrían desencadenado una devastadora guerra nuclear entre América y Rusia, anulando los últimos dos pilares de libertad por el mundo.

Sin embargo esta Cábala ha perdido milagrosamente su poder en 2016. Con la victoria de Donald Trump ha habido un despertar de América y la revelación de muchas cosas escondidas y mistificadas desde años por la prensa. Una nueva alianza del Bien empezaba una estrategia para desmantelar el sistema de poder que había invadido cada campo.

HEMOS LLEGADO A TIEMPO PARA PARAR CON LA CATASTROFIS

Sabiamos que teniamos que seguir las leyes estatales. Moverse demasiado rápido habría creado desconcierto entre el público impreparado. Al final se está delineando una necta derrota de los Iluminados y una histórica victoria de los Patriotas.


BREVE HISTORIA DE LOS ILUMINADOS

Los Iluminados existen ya en el siglo 18° en Europa. Surgen de una costilla de la Masonería y representan su parte más secreta. Parece hayan tenido un papel incluso en la Revolución Francesa. Sin embargo, según las teorías conspiracionistas de hoy en dia, los Iluminados han quedado vivos hasta hoy y quieren crear un Nuevo Orden Mundial con una única moneda mundial, un gobierno mundial, un ejército mundial, una religión mundial. No se trata de Cristo, Buda o Mahoma, sino de un Orden Satánico. A pesar de ser descartada y ridiculizada por los organismos de estado y la prensa, hay que decir que existe una política finalizada a los proyectos del NOM. Cuando George Bush bombardeó Kuwait, habló explícitamente del NOM.

LOS ILUMINADOS NO SE CONTENTAN SINO QUE LO QUIEREN TODO

Como afirma el célebre periodista inglés David Icke, los Iluminados lo quieren todo. Pretenden el control total de la valuta, de las familias, de nuestras libertades y religiones. Es un dibujo global para el control centralizado del planeta y su población.

LA SIMBOLOGÍA DE LA PIRÁMIDE

Los Iluminados han utilizado los mismos símbolos por miles de años. En el revés de la moneda americana de un dólar, emitida en 1935 aparece la escrita Novo Ordus Seclorum (Nuevo Orden de los siglos), y hay también la Pirámide un símbolo que no tiene nada que ver con los Estados Unidos.
Los símbolos en ella representados son los objetivos de A. Hitler. El ojo en la cabeza de la Pirámide es dicho también Horus, ojo de Lucifer. Sin embargo esta opinión de David Icke no coincide con lo que piensa el escritor canadese Manly P.Hall (1901-1990).

PAPEL DIVINO DE AMÉRICA SEGÚN LA MASONERÍA

Manly P. Hall, masón de 33° grado considerado “el filósofo más grande de la masonería” ha escrito: “No sólo muchos de los fundadores de los Estados Unidos han sido masones, sino que han tenido también grandes ayudas por los hermanos Europeos que los han ayudado en la creación de esta nación con un fin preciso, que sólo pocos saben. EL Gran Sigilo es la firma de este cuerpo invisible. En su “Secret of Destiny” , M.P. Hall describe el papel místico de América en la historia, lo de llevar a cabo un proyecto donde hay los iluminados al timón del destino del mundo.

LA ESTATUA DE LA NO LIBERTAD

El 99,9% de los americanos piensa que es el símbolo de la Tierra de los Hombres Libres. En realidad fue donada por masones franceses.
Por medio de organizaciones ambiguas como el Consejo de las Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el grupo Bilderberg, los iluminados intentan preservar por la eternidad el control total del planeta.

TRES ORGANIZACIONES-CLAVE:CONSEJO RELACIONES EXTERIORES, TRILATERAL Y BILDERBERG

Esta es una de las cosas más probadas y documentadas en el ámbito de las teorías sobre las conspiraciones mundiales. El número de los presidentes americanos que hicieron parte del Consejo de las Relaciones Exteriores es increible.Bill Clinton, George Bush padre y hijo, Ronald Reagan y Jimmy Carter eran miembros. Y los ministros del Exterior, los secretarios de Estado de aquellos presidentes eran a menudo miembros del Bilderberg. Bill Clinton era miembro de las tres organizaciones mencionadas.
¿Por qué los medios de comunicación no dijeron nada? Por que el Daily Telegraph no dijo nada? ¿Quizás sea porque su dueño Conrad Black hacía parte del Bilderberg? ¿Por qué el Washington Post se quedó mudo? ¿Quizás sea porque Catharine Graham (1917-2001) era incluso ella miembro de las tres organizaciones?

¿QUE ES EL BILDERBERG?

¿Cómo se entra en el Bilderberg, la más prestigiosa de las Sociedades Secretas? Lo explican los mismos iluminados: “ intentamos seleccionar personas destinadas a ocupar sitios de poder. Queremos que quien podría en el porvenir influir en las políticas conozca mejor el mundo en el que vive por medio del conocimiento y intercambio directo con personas que normalmente no habría podido encontrar. El objetivo es la centralización de los poderes a nivel global en todos los sectores”. Desde la primera reunión del grupo Bilderberg en 1954 nunca fue explicado el fin exacto de esta asamblea anual. Se sabe sólo que pertenecen políticos de raza, administradores delegados de los grandes bancos y de las grandes industrias multinacionales.

EL SUEÑO DE HITLER VUELVE A APARECER DEBAJO OTRAS SEMBLANTES

Los delegados se reúnen por tres días y los contenidos quedan secretos. Se suponen actividades inquietantes de organizaciones como las Naciones Unidas y la Nato.

El Nom se encuentra justo aquí en el Palacio de Cristal de las Naciones Unidas. Se trata de un gobierno mundial. Un pueblo, un imperio y u leader.(ein Volk, ein Reich und ein Fuhrer). Este es el sueño de Hitler que se hace realidad hoy. Una verdadera pesadilla. Y es por eso que la ONU, las naciones unidas han de ser eliminadas para garantizar la libertad. Sin las dos guerras mundiales este palacio de cristal no habría sido construido.

CONTROLANDO LA FEDERAL RESERVE Y EL SISTEMA BANCARIO SE GOBIERNA EL MUNDO

Se crean artificialmente acontecimientos como las guerras mundiales, se crea el terrorismo, las crisis económicas, los derrumbes ficticios de los mercados de la bolsa, y al final los pueblos piden soluciones. Y paradoja de las paradoja los que crearon los problemas ofrecen las soluciones. Un componente de la familia Rothschild dijo:”Denme el control de la valuta de un país y el poder legislativo será irrelevante”. Esto porque controlando la valuta se controlan las políticas del gobierno obligado a reaccionar a los apretones monetarios.

EL DINERO MANDA EL JUEGO, LO DEMÁS SON FÁBULAS

Es el dinero que manda. Cuando el FMI-Fundo monetario Internacional, presta dinero pide garantías.Si los países tienen recursos como selvas tropicales o depósitos de minerales los exigirán como garantías. Y los pueblos se empobrecen porque tienen que pagar por vida los intereses sobre los préstamos. Si luego no tienen dinero para pagar, los contribuyentes americanos tienen que pagar más impuestos.


EXPLICACIONES DE NICOLA BIZZI SOBRE TRILATERAL, BILDERBERG Y SÚPER LOGIAS

A este punto pasamos de las explicaciones americanas a las de casa nuestra. Recurro a una actualización basándome en lo que ha publicado Nicola Bizzi,histórico independiente, el mes pasado.
Las masonerías nacionales están asustadas, sujetas a restricciones liberticidas de los gobiernos que cumplen con decisiones tomadas en lo alto: entidades para-masónicas, Bilderberg, Trilateral – y otras. Por encima de estas está la galaxia de súper logias. Por encima de estas hay otras más. Hay organizaciones que hasta ahora han sostenido los planes del NMO dirigidos a la centralización del poder y de los recursos, a la expoliación de los pueblos, a concentrar todo en las manos de la misma elite.

EL PARTIDO ES DE TIPO ECONÓMICO-POLÍTICO- BANCARIO

Ahora pero estamos a un cruce. Parece que el problema ha sido desencadenado por una facción que quiere mantener el control económico, la esclavitud monetaria, una facción que está pegada a la industria farmacéutica, a su vez pegada a los grandes complejos industriales, como lo de los armamentos.

VIRUS ARMA BACTERIOLÓGICA A MEDIO BAJA INTENSIDAD

Ninguna duda que el virus actual ha sido creado en laboratorio. Se trata de una arma bacteriológica a medio-baja intensidad, con una duración probable de 6 meses. La facción que ha desencadenado el virus quería acelerar el proceso NWO, la lógica del control, el microchip obligatorio para todos, pero desatar este pandemonio ha provocado, inevitablemente, una reacción opuesta.

FACCIÓN RR GRANDES FAMILIAS CONTRA FACCIÓN PATRIOTAS

Hay facciones que están en contra a la lógica de la esclavitud monetaria, de la mafia khazariana o de la Cábala o de la Cúpula o sea a la lógica de los Rothschild y de los Rockefeller. Y estas facciones, definidas de los Patriotas, han pasado violentemente al contrataque.

DESVANECIMIENTO CASA REAL BRITÁNICA Y CAÍDA DE MACRON

“En estos días sigo con interés ciertos networks americanos, Q-Anon y no sólo. Q-Anon la sigo desde hace por lo menos tres años, y sus noticias las tomo con las debidas cautelas, en espera de averiguar los hechos. En algunos casos los he adelantado. El 15 diciembre pasado en mi página Facebook, preveía la caída, el desvanecimiento de la casa real británica dentro del fin de marzo. Preveía también la caída de Macron: y aquí estamos, Macron tiene las horas contadas, Su ex ministra de la salud le acusa por haber culpablemente ignorado su alarma sobre el virus en enero. Hablamos claro: en enero todos sabían del problema. Han surgido pruebas que el gobierno italiano tenía informaciones por el inteligence americana ya en diciembre.

EJERCICIO NATO A CONTROL DE EUROPA (CASI UN NUEVO DESEMBARCO DE NORMANDÍA)

Los números del virus son diversos de aquellos oficiales: de China no hay que fiarse. La compañía telefónica china ha admitido que desde diciembre hay 21 millones de utencias que no son más activas. ¿Cómo puede haber sido limitado sólo a Wuhan el problema? La situación ha sido seguramente más pesada, a pesar de lo que viene contado. ¿Luego ha llegado a Usa? Ha llegado antes en Alemania o Italia? Se pueden hacer muchas conjeturas. Sin embargo lo que cuenta es que el ejercicio Nato, ha cambiado de nombre, ahora se llama “Protección Europa”. Está desplegando una enorme cantidad de hombres y medios, mientras, contemporaneamente, mucho personajes célebres están en cuarentena.

PERSONAJES CÉLEBRES EN REAL O SOSPECHA CUARENTENA

Se ha empezado con Justin Trudeau en Canadá, en cuarentena junto a su mujer. Luego Alberto de Mónaco: no olvidemos que el Principado es entre las principales “lavanderías” de reciclaje de dinero sucio. El Dalai Lama está en cuarentena preventiva. Angela Merkel, resultó positiva al virus, y desapareció por algunos días. Y dos aviones de Estado alemanes, entre otros, aquello oficial de la Canciller, han sido vistos aterrizar en el aeropuerto de Las vegas, cerrado al tráfico ordinario. ¿Haya sido quizás desposeída?

CORREA USA A LA MERKEL Y A ALEMANIA

Según Maurizio Blondet habría sido desposeída, de hecho, en base del tratado Usa-Alemania de 1945. Hasta 2099 Alemania no puede decidir autónomamente en política exterior y económica. Hay un video que prueba la presencia de los aviones alemanes en Las Vegas. Y se sabe que estos videos son difundidos por los servicios secretos, a su vez divididos en facciones. Quien ha difundido este video quería lanzar una señal clara:miren donde va la partidaria del rigor financiero.

ABATIMIENTO DE LA UNION EUROPEA

Verdadero objetivo. Derribar la Unión Europea. Hacen bien. Quiero esperar sea así. No digo que estén ganando los “buenos”. Digo que según yo están prevaleciendo “los menos peores”. Cambiarán los escenarios. Alemania, que era la principal partidaria del rigor, después del anuncio que la Merkel estaba en cuarentena ha emitido 550 millardos, creados de la nada, y sólo como primera tranche. A mi parecer se está yendo hacia un socavamiento violento impuesto por la facción de Trump, por una guerra interna en contra del Deep State, y en mi opinión veremos desaparecer muchos jefes de Estado y de gobierno.

CUARENTENA POR EL PRÍNCIPE CARLO Y EL DUQUE DE KENT QUE CONTROLA EL 70% DE LA MASONERÍA MUNDIAL

Además de la cuarentena del Principe Carlo, según fuentes de imprenta, entre otros la versión online de “Il Fatto Quotidiano” , ha muerto el príncipe Filippo de Edimburgo. ¿Nuestros telediarios lo han mencionado? No nos asombra: han llegado incluso a deslegitimar el “Tg Leonardo”, que es el buque insignia de la información científica (el servicio que mostraba el laboratorio chino que manipula los virus).
Lo interesante es que está en cuarentena también Edward, el duque de Kent, primo de la reina, gran maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, que controla el 60-70% de las masonerías nacionales mundiales. Quiere decir que hay en curso un avance epocal: están derribando los viejos esquemas, incluso en campos hasta ayer intocables.

ESTRELLAS CLINTONIANAS- OBAMIANAS DE HOLLYWOOD DESESPERADAS

Espero que las noticias que leo sean verdaderas. Muchisimas estrellas de Hollywood mandan video en los que tienen la cara aterrorizada. Ophra Winfrey, la gran presentadora americana, acerca de los Clinton, está en cuarentena, pero con los marines que rodean su chalet.

GRANDES CAMBIOS INCLUSO EN ITALIA

Italia está llena de camionetas rusas y militares rusos:está bien que la situación es excepcional pero estamos siempre en un país de Nato.

(Nicola Bizzi, declaraciones del 25 de marzo 2020 a la transmisión web-radio “Forme d’Onda”, dirigida por Stefania Nicoletti. Editor, dueño de la editora Aurora Boreal, Bizzi es un histórico independiente).


COMENTARIO FINAL DE VALDO VACCARO

DEJEMOS DE HABLAR DE VIRUS Y METAMOS FUERA DE LEY LAS MASCARILLAS

Espero haber dado una pequeña contribución para comprender lo que está pasando. El significado de los acontecimientos en curso tendría que despertar a quienes siguen hablando de tampones y mascarillas. Otros son los problemas debajo de la alfombra.

CERCANÍA Y NO DISTANCIA

Vayan fuera y respiren a plenos pulmones, tomen el sol, alimentense con comidas naturales. Hace falta vitalidad y forma psico-física para enfrentarse con las pruebas que nos esperan. Fuera las mascarillas. Fuera los miedos inútiles. Retomemos nuestra libertad y salud, nuestro conocimiento y verdadera ciencia y volvamos a apoderarnos de nuestra dignidad de seres superiores y indestructibles. Volvamos a colaborar y a querernos sin sospechas y miedos. Fíjense que vivimos en un mar de microorganismos. La vida está empapada de virus y bacterias. Nosotros vivimos en total simbiosis con todos los microorganismos. La ideología de esterilización es tema de manicomio y esquizofrenia criminal.

RETOMEMOS EL CONTROL Y NO NOS DEJEMOS CONTROLAR POR NADIE

Pensemos en levantarnos de este golpe económico, Hemos sido arrodillados por fuerzas exteriores y por nuestra ingenua confianza en los partidos, las instituciones y las estupideces televisivas. Hagámonos más selectivos en elegir. Los médicos son buena gente que practica tecnicas, tecnicas no siempre favorables a nuestra salud. No dejémonos hipnotizar por delantales, uniformes y tanto menos por monos y escafandras. Más confianza en nosotros mismos y más empeño científico. Estemos desde la parte de la Naturaleza. Ayudemos quien actúa para mejorar nuestras vidas y opongámonos a cada tipo de mal gobierno

Valdo Vaccaro – Traducido por Selenia Conigliaro

Share.
Iscriviti
Notificami
0 Commenti
Inline Feedbacks
Vedi tutti i commenti
0
Cosa ne pensi? Lascia un commentox
()
x