HAZME ENTENDER CÓMO ESTÁN LAS COSAS

Pinterest LinkedIn Tumblr +

(This post is also available in ItalianEnglishGerman and French)

CARTA – SUBTÍTULOS V.V.

AFECTADO POR UNA GRAVE PÉRDIDA EN FAMILIA

Estimado dr. Vaccaro, le escribo porque no entiendo, y quisiera entender. Y voy enseguida al grano.

¿ El virus está o no? Pienso que sì porque ha sido aislado, reconocido y bla bla bla…Supongo también que es tan peligroso cómo se dice porque las terapias intensivas están saturadas. Por favor, hazme comprender con claridad, más allá de las fáciles aparencias.

MUERTO POR CORONAVIRUS Y FAMILIARES A ESTRECHO CONTACTO SIN SER INFECTADOS

Supongo, sin embargo que haya algo que se me escapa, y le llevo mi personal testimonio. Mi cuñado, 55 años, en buena salud, ha sido afectado por coronavirus, y después de 24 días de agonía en la terapia intensiva nos ha dejado. Su mujer y su hija han estado, con él enfermo, en casa por 9 días, compartiendo la misma cama, el mismo cuarto de baño, sus ataques de tos, con relativas gotitas de saliva, y en los últimos días algo más porque había aparecido también una forma de diarrea que fatigaba a contener.

LOS NÚMEROS NO CUADRAN

En fin, ellas son sanas,no han contraído ninguna enfermedad. ¿Entonces el virus es tan contagioso cómo dicen o no? ¿Qué hay que no cuadra?

¿Quizás estemos todos infectados por el COVID-19 como por otros mil millones de micro-organismos y no lo sabemos porque no hemos desarrollado ninguna enfermedad, y, probablemente, no la desarollaremos nunca?

¿QUÉ TENGAN UN PAPEL EN ESO LAS TANTAS MEDICINAS TOMADAS?

¿ Quizás el COVID-19 se manifieste en toda su virulencia sólo en las personas con algún problema de salud? ( a mi cuñado después han diagnosticado cualquier problema subyacente), sin embargo yo tengo la opinión que ha sido una mixtura de medicamentos, como cortisonas y antibióticos, recetados por su médico, a derribarlo en el estado de vulnerabilidad al virus, dígame si estoy equivocado).

NO SERÁ QUE TODOS SOMOS POTENCIALES AFECTADOS

Entonces si el virus se manifiesta con esta virulencia en las personas no exactamente sanas al 100% ¿ Quién de nosotros es inmune de las consecuencias? Supongo que si me hago las análisis de sangre alguna “estrellita” a lado de los resultados la veo, y, así como yo, también otras miliones de personas.

¿CÚAL ES SU POSICIÓN AL RESPECTO?

Es decir, quisiera comprender cúal es su posición sobre a esta pandemia porque hay demasiadas cosas que no me convencen, aunque el miedo, real o inducido, me obliga a seguir escrupulosamente todo lo que nos viene pedido (en realidad impuesto) por las autoridades. Se lo agradezco anticipadamente por su respuesta y la saludo cordialmente.


RESPUESTA

¿EL VIRUS ESTÁ O NO ESTÁ? ¿ ES PELIGROSO O NO?

Seguro que el virus está. Miles de laboratorios y de microscopios electronicos lo revelan. Hay gente que los estudia y los maneja. El problema real no está en eso, sino en la definición que damos al virus mismo.

El problema no es si está o no está, sino en lo que es, porque existe, de dónde llega. Si se quiere bloquear el mundo entero para hacer la guerra a alguien, me parece lógico  y sensato decir quien es este enemigo, cómo es este enemigo, lo que hace, que idioma habla, cuáles armas tiene a su disposición. Antes de combatir el enemigo en una pelea a muerte, invirtiendo cada mi recurso humano moral y material, tendré que ver cómo está hecho, cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

EL ENEMIGO TIENE QUE SER ENCASILLADO Y DEFINIDO EN CADA ASPECTO

Tendré que aclarar vida muerte y milagros. Sin embargo si hago de verdad esta investigación de manera completa, descubriré que el virus no puede vivir (ya es cadáver definitivo), no puede hacer milagros y no puede resucitar, y no puede ni siquiera morir, porque en el mundo material carente de alma te mueres sólo una vez y no dos.

Papas, presidentes, científicos y no sé quien más, todos unidos y unívocos parloteando con el mismo mantra y la misma estupidez, todos hablando de esta guerra total contra un terrible enemigo. ¿Enemigo? ¿Quién lo dijo nunca? ¿Nos damos cuenta de que estamos dando números?

SOY UN DESERTOR QUE VENGAN A DETENERME

Pier Ferdinando Casini, timbre fidedigna de voz, pero prototipo de arrogancia paleo-democristiana y de escasa agudeza mental en esta circunstancia decretó que “Estamos en guerra y quien no toma partido es un Desertor”.

Todos inflexibles y determinados a ganar la Grande Guerra Epocal, todos provistos de trajes de camuflajes. Todos votatos al sacrificio y al eroismo, pero siempre pegados a sus cómodas y rentables butacas en parlamento. Guerreros de chiste y de graciosas peliculas al estilo Alberto Sordi.

Nada que ver con los verdaderos héroes que han dejado la piel para construir esta indigna patria de hoy. Mi padre Valter dio la vida por esta patria. Mi familia padeció la tragedia de Istria y los miedos de las foibe.

Me declaro un desertor y presumo de serlo. Venir a detenerme y a multárme. Sin embargo no me vaís a imponer tampones, vacunas, anteojeras y bozales. Soy un espíritu libre y un canto libre. Seguiré denunciando todos los días de mi vida todas las maldades y abusos perpetrados a costa de la gente desprevenida y inconsciente.

DIRÍA QUE AUN HABIENDO MÁRGENES DE MEJORÍA, SABEMOS MUCHO SOBRE LOS VIRUS

Hablamos de una de las multitudes de polvos muertos y inactivos que albergan en nuestro organismo. Los científicos verdaderos y transparentes ( y hay también entre los virólogos, aunque se trata de una categoría que no me fascina para nada), saben que cualquier virus, incluido el coronavirus, es material muerto y inerte o inactivo. Muerto del todo, no en parte, no en via temporanea.

De los virus se puede tener sólo una imagen fija, una foto instantánea de su forma a alfiler-tornillo-enganche-arandela-corona. Ningún vídeo en movimiento. Ninguna auténtica autonomía de movilidad detectada, pues sólo imaginada.

Los videos como el siguiente son, por supuesto, sólo simulaciones hechas en el ordenador que representan lo que la medicina oficial presupone que ocurra a nivel microscópico.

POR FIN HEMOS VUELTO A LOS RITUALES PROPICIATORIOS

Los dichos científicos del momento, los en auge y en  borracho triunfo, saben o hacen como si no supieran que el virus carece de cerebro, de estómago, de pene, de vagina, de pensamientos, de intenciones. Saben también que no pueden hacerlo reproducir en laboratorio.

A pesar de eso, les atribuyen cada tipo de caracteres, pensamientos, identidades, planes estratégicos de exterminación, traslados, astucias, mutaciones. A este punto me pregunto si nostros creemos en la razón , o si más bien nos hemos hecho todos, por un toque de varilla mágica de un mago estafador y despechoso, unos lunáticos y bailarines de voodo que hacen rituales extraños alrededor del fuego y que invocan la intervención divina para echar los diablos infernales llamados virus.

EL VIRUS ES VIVO Y CONTAGIOSO, DOGMA DIVINO Y INTOCABLE

Pues entonces, ¿Cómo hará para girar, circular, difundirse, contagiar, matar, y esconderse, ocultarse, despertarse, reproducirse, y todo lo demás? Recordémonos, mientras tanto, que se habla de un granito de polvo de 0,1 micrón o millonésimos de milímetros, por lo cual estamos en una área todavía inexplorada y incomprendida, estamos en el campo de las hipótesis más o menos realistas, más o menos imaginarias.

A pesar de eso los dichos científicos han decidido declarar de manera segura y dogmática que el virus es vivo y contagioso, contribuyendo luego a crear el pánico y todos los atascos hospitalarios, la carrerilla a inútiles mascarillas, a los desinfectantes y lejías, a engañosa obsesión de esterilizar todo y todos, el cuerpo y el alma.

DEFINIMOS BIEN LO QUE ES EL TERRENO CORPORAL Y LO QUE ES EL MICROBIO

Mis ideas sobre el virus les he expresado en mis ensayos memorables como “Ciencia y Fantaciencia del Virus” y “Virus y Viresse”, ridiculizando las posiciones de los virólogos con sus visuales estáticas y fotográficas, y su incapacidad de entender que el virus está muerto en origen (escombros celular procedente de la moria de células con todo su contenido), y queda muerto luego, por lo cual no se puede hacer nada.

Todas las acciones y las identidades que les vienen atribuidas por la ilusión óptica y por la torpeza mental, como las mutaciones, las transformaciones, la nocividad y etcétera, son en realidad acciones conducidas por el terreno, por el nuestro mismo cuerpo.

“El terreno es todo y el microbio es nada” es el mantra constante de todos los grandes científicos al estilo de Claude Bernard y incluso al estilo de Louis Pasteur de los últimos momentos, mantra que da un enorme molestia a las poderosas industrias farmaceuticas.

EL VIRUS ES SIMPLEMENTE INACTIVO E IRRELEVANTE

La presencia o la ausencia de cualquier virus no determina por lo tanto ninguna enfermedad. Entre los dos componentes del dicho enfrentamiento bélico, hombre (o terreno) y virus, la única parte viva y determinante es la primera. El virus es material inerte, es basura de excrementos que, si no limpiada y expulsada  a causa de un organismo debilitado, puede como mucho ensuciar y obstruir el cuerpo.

El punto focal que queda es lo de la multiplicación que, si existe para las bacterias, que son organismos unicelulares vivos, no existe para los virus que se pueden solo acumular y sumar.

PRESENCIA VIRAL NO QUIERE DECIR RESPONSABILIDAD PATOLÓGICA, SINO CONSECUENCIA DE ENFERMEDAD SUBYACENTE

Está demostrado por los hechos también que la presencia intensa de bacterias y de virus en el caso de cualquiera enfermedad no significa en absoluto responsabilidad patológica y ni siquiera contagio, sino sólo consecuencia de la enfermedad misma y no factor causante.  La puesta en ayunas de una persona enferma-inflamada, pues cargada de virus y bacterias, y su regular recuperación o restablecimiento de salud, con desaparición del fenómeno inflamatorio sin algun medicamento, es una de las muchas pruebas a disposición.

Como dice Luc Montagnier en sus últimas clamorosas posiciones modificadas, el virus  solo no provoca nada de nada y puede ser como mucho un co-factor de poca cuenta, mientras muchas otras cosas son indispensables para desencadenar una enfermedad, como comer mal, pensar mal, vivir mal, el ambiente social oprimente, la contaminación, la falta de sol, la falta de armonía y  espiritualidad, y etcétera. Prácticamente el último Montagnier se hizo un perfecto higienista.

El mio no es un dogma ideológico, sino una explicación lógica y comprensible. Si la gente cree a ojos cerrados en los dogmas, en el insignificante polvo muerto que se convierte en un aparato bélico, sólo porque lo sostienen los médicos divinos y los super-divinos científicos-virólogos, paciencia: que siga a dejarse asustar, a dejarse engañar y a hacerse tomar el pelo.

Vulgus vult decipi ergo decipiatur. ¿La gente quiere ser engañada? Dejemósla disfrutar de esta diversión.

RËPLICA EXTRAORDINARIA DE PAOLO BARNARD A  ROBERTO BURIONI

Sobre este tema de los dogmas, invito todos a escuchar la respuesta exceptional del grande Paolo Barnard a Roberto Burioni en defensa de Byoblu, una cadena televisiva independiente delatada por Burioni. Barnard es notorio por su cultura, por su coraje y su vivacidad intelectual. Ha encontrado de persona sea Peter Duesberg  sea Kary Mullis, y esto no puede que multiplicar mi estima (y un pellizco de envidia) hacia el. Barnard en esta circunstancia derriba las tendencias reaccionarias de la ciencia moderna, cargada de dogmas y de presunciones inaceptables.

DRAMA FAMILIAR Y LECCIÓN DE VIDA

La experiencia importante y significativa de tu cuñado de 55 años, no perfecto, pero de todos modos sano, y muerto después de 24 días de terapia intensiva por Coronavirus, la dice larga. Mujer y hija a contacto estrecho con el por 9 días, compartiendo servicios higiénicos, comidas, respiro, contactos, cama, ataques de tos con gotitas de saliva, y a pesar de eso las dos quedan no “infectadas”y no contagiadas, constituyen una prueba rotunda de la absoluta inconsistencia del contagio viral.

Una enésima demostración que existe un problema de vulnerabilidad determinada por el terreno corporal, por las condiciones de la persona. Es siempre el terreno el verdadero protagonista de la cuestión, siendo eso vivo, mientras el virus, siempre muerto y siempre inerte, como mucho es una aparición irrelevante y insignificante.

MILES DE PRUEBAS QUE LA ENFERMEDAD NO SE TRANSMITE Y NO SE COGE, SINO SE CONSTRUYE LENTAMENTE EN EL PROPIO INTERNO

Esta es sólo una enésima prueba concreta de la inocencia viral y del farol generalizado sobre el contagio. Pero si piensas en los miles de experimentos hechos sobretodo en Norte-América y sobretodo en concomitancia de la Gripe Española, dirigidos por el mismo Ministerio de la Salud USA en Boston y por muchos médicos a su tiempo famosos (he hablado de ello recientemente), entenderás como la dicha ciencia médica sea lejos de ser ciencia verdadera y transparente, sino una técnica quirúrgica, una técnica farmacéutica y una técnica basada en la supresión de las síntomas, y por lo tanto como mucho adecuada y indispensable en las reparaciones de emergencia real, pero del todo extraña y inadapta en practicar la salud, en enseñar salud y divulgar salud.

DESDE HIPÓCRATES A MENDELSOHN FLUYE EL CORAZÓN DE LA VERDADERA ARTE MÉDICA

Hipócrates

La salud natural tiene su precisas reglas y se basa en leyes inmutables como el hecho de que el hombre es health-oriented y auto-tratante. Hipócrates sí que tiene que ver con la salud. No a caso sostenía los dos princípios – clave que son Primero no perjudiques”, o sea No Asustes (puesto que el peor enemigo posible y imaginable de la salud es exactamente el miedo y el pánico, como aquello en curso hoy), y segundo “La Naturaleza es Mediadora Soberana de Todos los Malos” (soberana significa única y pues excluye la interferencia médica).

Dr. Robert Mendelsohn

El genial Robert Mendelsohn célebre gastroenterólogo y pediatra, médico personal de presidentes americanos y de actores famosos, además de ser autor de 5 bestseller  traducidos en todos los idiomas del mundo, además de ser golpeador sistémico de las pésimas tendencias sanitarias americanas y enemigo implacable de todas las vacunas, tenía que ver con la salud. Llegó a acuñar un método formidable para estar bien en cada circunstancia: “¿Estas bien? No vayas al médico. ¿Estas mal? No vayas al médico. ¿Has ido ya? Toma nota de cada su consejo y haz exactamente al revés”.

SOLÍCITAS  CURAS MÉDICAS QUE MANDAN AL CREADOR ANTES DEL TIEMPO

Como por ti justamente señalado, tu cuñado ha padecido unos precisos tratamientos médicos con base de cocktail químicos incluyentes medicamentos represivos a la cortisona, paracetamol y antibióticas varias. No tenemos las pruebas y no pretendemos demonizar a nadie. Pero puede ser perfectamente que también él, como miles de pacientes cada año, haya sido mandado al creador por las solícitas curas médicas invasivas.

Los médicos son seres humanos y son llevados a defenderse de las críticas y de lo riesgos. Van entendidos. Tienden a aplicar sus curas con espíritu y perjuicio de sobre-diagnosis y de sobre-tratamiento. Mejor dar un medicamento más que uno menos. Si das una buena descarga de medicamentos nadie te critica, pero si en cambio aconsejas de tomarse dos zumos de naranja y una terrina de achicoria fresca y de zanhaorias, vienes inhabilitado.

NO FALTAN LOS MÉDICOS VALIENTES Y TRANSPARENTES, Y SE TRATA DE GENTE EXCEPCIONAL DE VERDAD

Si quieres el parecer de médicos más confiables y transparentes léete mi ensayo “Muerte por tratamiento médico” que incluye la entrevista al dr Carl Koehnlein.

O escucha el amigo Francesco Oliviero, o también el imunologo americano Guido Silvestri, o el sabio dr Carlo Alberto Zaccagna, o el optímo inmunólogo dr Andrea Del Buono, o el dr Robert Pritikin que en sus Longevidad Center de Miami y Santa Monica resuelve de manera definitiva las neumonías y las crisis respiratorias sin medicamentos dentro de 3 semanas.

Te dirán en el peor de los casos que el 98% de los “infectados” de todos modos sanan y que la mortalidad de Coronavirus es inferior al 2%. Te dirán que la mayoría de aquel 2% tiene más de 60 años y que presenta patologías subyacentes importantes, como cáncer, diabetes, hipertensión, cardiopatía isquémica y COPD-chronicObstructivePulmonarDisease.

DEJAMOS DE DISCRIMINAR QUIÉN TIENE UNOS AÑOS MÁS

Al final nos enfermamos siempre y nos  morimos siempre, con o sin el Coronavirus, pero no nos enfermamos nunca  y no nos morimos nunca por culpa del Coronavirus. Quién tiene más de 60 años, pero no fuma, no se acidifica y no se apesta con cadáveres de otros convertidos en comida, pertenece a la categoría de los super-fuertes y de los super-sanos, los que se doblan, pero no se doblan ni físicamente ni espiritualmente.

Estoy rodeado de muchos jóvenes y chicos, vivaces y alegres, pero también de magníficos jóvenes de espíritu y adelante con los años. Me alegro de ser entre estos gracias a una salud extraordinaria que me acude desde siempre y dos pulmones-capota que me dan a diario la carga desde más de 70 años. Estoy mucho mejor de muchos de 30 años que siguen adelante con nicotina y cafeína. No sé lo que es una aspirina, un café expreso, una farmacia. No sé lo que es un médico, si no a debida distancia.

ESTEMOS EN CASA PERO CON LA MENTE LIBRE Y REACTIVA

Volviendo a ti, Mirco, haces seguramente bien en quedarte en casa en estos días, para no incurrir en las reglas dictatoriales y liberticidas impuestas por increíble solercia y indiscutible dogmatismo por las autoridades. Lo hago también yo como todos.

Acuérdate de todos modos que gran parte de las soluciones” protectoras” impuestas resultan no sólo inadecuadas y ridículas, sino mayoria de las veces dañosas para las salud, sea en los sanos y sea en los enfermos, a confirmación que Robert Mendelsohn no bromeaba para nada  en acuñar su paradigma anti-médico.

LAS MANOS VAN LAVADAS CON CURA PERO NO DEMONIZADAS Y TAMPOCO ESTERILIZADAS

Cuando investigues de cómo funciona el cuerpo humano entenderás que sobre la piel y en particular sobre las denostadas manos (que van tratadas y lavadas con agua sola) tenemos importantes dotaciones de bacterias protectoras que hacen de barrera a los contaminantes y a los virus. Tenemos hasta puntos terminales de transmisión de energías magnéticas, de fuerzas radiantes y de energías sutil-etéricas que los adivinos y los videntes conocen bien, por lo cual los lavajes a base de desinfectante, de alcoholicós, de lejías, de aguas al cloro e de productos esterilizantes, son de lo peor que se pueda hacer.

LA BOCA Y LA SALIVA SON CAPITALES DE SALUD Y DE FUERZA INMUNITARIA Y NO INSTRUMENTO DE PESTE

Si te informas sobre la formidable presencia de bacterias protectoras que tenemos en la garganta y en la boca, en las secreciones uro-genitales, en las lágrimas y en la saliva, entenderás que somos máquinas de guerra y no cuerpos  a la merced de los invasores, y entenderás también que lo de mantener las distancias y el distanciamiento del vecino es otra tontería impuesta a la gente sin motivación.

SABES QUE BONITO VIVIR EN MEDIO A UNO ESTADO-LAZARETTO CON VACUNAS Y TRATAMIENTOS OBLIGATORIOS DE MAÑANA A NOCHE

Estamos delante no sólo de una despreciable operación comercial-política para transformar el mundo de los humanos en un mercado de medicamentos-vacunas-integradores-comidasMcDonalds, sino también de un intento de abatir la moral, la autoestima, la confianza en sí mismos de los singles y del pueblo, poniéndole debajo de la nariz la absoluta necesidad de someterse a las órdenes perentorios y infalibles de la dicha “ciencia médica”.

Una persecución legal y institucional obtenida con cada medio médiatico y publicitario. Se está preparando la vía a un régimen híper-nazi mascarado de régimen civil y responsable, defendido paradójicamente a capa y espada por las mismas víctimas engañadas. Nunca en la historia se había visto algo parecido.

HAN COGIDO LA OCASIÓN PARA INFLAR EL FENÓMENO Y CONVERTIRSE EN EL PODER INCUESTIONABLE, SIN DISPARAR UN TIRO

Personalmente me interesa muy poco el discurso del virus en sí mismo, natural o fabricado, por los murciélagos o por las serpientes, desde Wuhan o desde Bergamo, desde el 5g o desde los miasmas de la región milanesa. Lo que me interesa más evidenciar  es la habilidad e la astucia de coger el toro por los cuernos y de inflar la situación con arte, con una implicación total de los bancos, sindicatos, confindustria, ministerios, parlamentos, televisiones y todo el resto del mundo, en el interior y en el exterior de las propios fronteras.

Un encogimiento y una degradación del hombre de ser libre y pensante a robot obediente y dispuesto a padecer en futuro cada tipo de insulto y de imposición. Si de verdad esta es Italia, no veo la hora de irme en otro sitio, o ir al borrón, lejos de este agobiante manicomio criminal.

LAS MASCARILLAS SON UN INSULTO A LA SALUD Y A LA RESPIRACIÓN

Si luego piensan en que esas mascarillas hagan de verdad de barrera a unas bacterias grandes 0,1 micron, sería como pretender de defenderse de los bichos y de los mosquitos por medio de una verja o de una red metálica, y acabarías con preguntarte si has acabado en un conjunto de especialistas de prácticas saludables o más bien en uno hospital alucinante de bromas de carnaval o de primero de abril.

LAS GANAS AUTÉNTICAS DE VER CLARO LLEVA A DIVIDIR EL VERDADERO DEL FALSO

Tú Mirco eres una persona sabia, de ojos abiertos y de mente abierta. En frente a un hecho dramático que ha afectado profundamente tu entorno familiar has querido ver claro, y te has preocupado de entender sin perjuicio lo que está debajo de este drama.

No te has puesto el problema ¿Valdo es médico o no? Has sólo pensado Escuchemos si ese tío me ofrece unas explicaciones claras-creíbles-genuinas-razonables-convincentes, cosas que generalmente pocos te sabes dar. No te has hecho distraer-frenar-impresionar de quién verte odio y mal genio en los comentarios al final de mis escritos y de mis videos, por suerte una pequeña minoría en frente de las miles entusiastas alabanzas y de los superlativos testimonios.

UN GRACIAS INFINITO A QUIÉN ME ESTÁ MANDANDO CORAZONCITOS A RÁFAGA

Las toneladas de corazoncitos que me llegan son un enorme apoyo in esta batalla. Incluso yo tengo mis debilidades y mis emociones. Agradezco a todos estos amigos. Pero quiero también dirigirme a los que quisieran hoy masacrarme sobre el piano físico y moral.. Después de todo me leen. Podrían también recapacitar y cambiar opinión de repente, y entender que están muy equivocados , y probar vergüenza y remordimiento por las maldades expresadas.

ANÁLISIS DE LA GENTE QUE ME INSULTA

Algunos los tengo en contra en modalidades histéricas y irracionales, casi les hubiera matado el gato. Claramente he molestado y perturbado sus certezas. Deciden a atacar llenos de lividez y perjuicio.

Vamos a ver un poco quién son caracterialmente esos. Quién come desenvuelto carne y pescado y crustáceos, quién muerde hamburguesa y jamón casi provengan de algún arbolito florecido, quién se atiborra  de pasta al ragù y de pizzas con embutidos, quién no sigue adelante sin café y té, quién bebe alcohol, quién bebe colas y bebidas, quién bebe zumos envasados, quién bebe buena leche que da buen calcio, quién bebe aguas minerales con la pretensión ilusoria y demencial  de fortalecer los huesos, quién hace la compra en la farmacia y en la carnicería en vez de la frutería, quién persigue liebres y urogallos para dispararlos, quién tiende redes de arrastre de fondo para destruir lo que queda de la fauna marina ignorando que los peces son seres sensibles y respetables , quién fuma cigarillos con o sin filtro y cigarillos electrónicas atascado de nicotina en vez de  oxígeno, quién está con los videojuegos en vez de andar y correr al aire libre, quién vive en el gimnasio para hincharse los músculos por medio de brebajes híper- proteicos, quién hace las dietas Zona-GruposSanguíneos-Mozzi-Atkins-Dukan-Lemme-Tsanoreica-PaleoMediterraneaModerna-McDonalds, quién lleva mascarillas y escafandras. Y tengo en contra también los productores de las varias asquerosidades apenas enumeradas.

EL PÁNICO Y LOS MUERTOS, LA GENTE QUE ESTÁ ARRIESGANDO Y SUFRIENDO NO LOS HEMOS CIERTAMENTE CREADO NOSOTROS

Para no decir luego de quién me acusa de no respetar a los muertos, los enfermos en peligro, los médicos y los asistentes que los acuden. Lo siento, pero también en eso se están dando números. Parece casi que los muertos y los enfermos los haya creado yo o quién me sigue. Parece que las persistentes aglomeraciones hospitalarias, estresantes para médicos y enfermos, sean obra nuestra.

Parece que las macabras ataúdes de muertos abandonados y privados de un saludo de los familiares sea obra nuestra y no de otros. Parece que los desórdenes en las cárceles, las violencias en las familias encerradas en casa, los suicidios en crecimiento y el malestar generalizado sean obra nuestra, parece que el desastre económico monumental e los Eurobond que no se han otorgado a Italia sea culpa nuestra.

Intentemos estar tranquilos con un mínimo de objetividad y de honestidad intelectual, evitando de confundir las cosas y de invertir las cartas en la mesa.

MIEDO, IGNORANCIA Y INCERTIDUMBRE CORROMPEN Y MINAN LA MORAL

Un saludo a Mirco Conforto y a su familia, extendido a todas las personas en luto y en sufrimiento. CUando luego al drama familiar, a la depresión y a la caída de poesía, de motivación, de entusiasmo, se añade incluso la incertidumbre de lo que está realmente pasando, el mix de todo esto se hace insostenible.

La ignorancia, el miedo y la angustia son como la sosa cáustica, corroen y descarnan. Tengo presente todas estas cosas. Las preguntas aquí hechas  son de carácter universal. Me las hacen mis hijos y también mi conciencia. Espero haber dado una respuesta más, transparente, clara y circunstanciada, en línea, coherencia y complemento con las que he dado precedentemente.

Valdo Vaccaro – Traducido por Selenia Conigliaro

Share.
Iscriviti
Notificami
0 Commenti
Inline Feedbacks
Vedi tutti i commenti
0
Cosa ne pensi? Lascia un commentox
()
x