VIRUS IRRELEVANTES, PERSONAJES CRIMINALES Y PERSPECTIVAS DE RECUPERACIÓN

Pinterest LinkedIn Tumblr +

(This post is also available in Italian)

UN GRAN APOYO A DOS ALMAS LIBRES Y SENSIBLES

(Actualizaciones al día 21 de abril 2020 con las últimas opiniones de Luc Montagnier y las revelaciones arriesgadas del dr. Shiva Ayyadurai y Richard Button)

En cuanto una persona notoria y influyente se pone  de costado al sistema, eso cierra filas y estalla al mismo tiempo una campaña calumniosa, en el mejor de los casos. No son raros los casos de pura y sencilla eliminación física de los médicos incómodos en América.

Estos tipos de problemas y de riesgos los están corriendo dos médicos de alto perfil y espesor como el dr Shiva Ayyadurai y el dr Rashid Buttar que están haciendo un importante trabajo de información verdadera sobre la cuestión del virus y también la económica que no es para nada segunda.

Ambos amigos y combativos, los dos de origen indiana, los dos almas libres y sensibles al destino de la humanidad. Espero sepan protegerse de esos riesgos. No aguantaría que el sistema, a menudo violento y mafioso, los hiciera fuera físicamente. Afectaría el progreso de la ciencia transparente y de la salud con la que está estrechamente  relacionada. Sería una perdida y un remordimiento de conciencia para todos nosotros , de cualquier color político y pertenencia cultural.

CUANDO SE HABLA DE GENES, GENOMAS, Y CONTAMINACIONES VIRALES SE ENTRA EN ARGUMENTOS COMPLEJOS Y A MENUDO HIPOTÉTICOS

Traduzco y resumo una entrevista de estas últimas horas a Rashid Butter, clase 1966, del Norte Carolina , considerado entre los  mejores 50 médicos del mundo.

El engaño viral consiste – según Butter – en el coger una sustancia venenosa natural, en este caso un virus, y luego dejarla combinar y mudar cambiándola genéticamente. A pesar de ser material viral muerto, los virus contienen de alguna manera una huella residual de material genético o de Adn y , donde hay una cadena de Adn, hay también la cadena de correspondiente Arn llamado retrovirus. Y parece que sea exactamente en esos Arn que algunas manipulaciones se pueden hacer, insertando, genomas, pedacitos de virus genéticamente manipulados y otras cosas de este tipo. Sobre estos puntos existen varias opiniones entre los mismos virologos.

ESPERO ULTERIORES CLARIFICACIONES POR EL PROF PIETRO PERRINO

Recuerdo también que Peter Duesberg llegó a su tiempo a poner en discusión la existencia misma del retrovirus. Sería interesante preguntarle hoy en día lo que piensa. A todas estas teorías y hipótesis contradictorias, tendríamos que añadir en bloque los recientes descubrimientos de la epigenética. Y es por esto que espero mucho por un científico en los vértices mundiales como el barese Pietro Perrino, que tengo el placer y el honor de conocer personalmente.

¿EL DOGMA HIGIENISTA DEL VIRUS MUERTO, DESMENTIDO POR LAS MANIPULACIONES DE INGENIERÍA?

El higienismo natural a menudo es llamado a cuentas en estas coyunturas como insatisfactorio y no actualizado, obsoleto y superado, o incapaz y inadecuado en dar respuestas satisfactorias y convincentes. Como autor de este artículo y de muchos escritos sobre el virus, a menudo estoy investido por estos mensajes.

Se contesta no tanto y no siempre la inocencia bacterial-viral en sí misma, sino el dogma del virus muerto que, parece demostrado por los hechos actuales, viene desmentida de alguna manera. Un virus manipulado y hecho vivo y reactivo infrange de alguna medida el concepto de que eso no transmite, y esto vale sobre todo por las personas más débiles y vulnerables.

PIENSO QUE QUIEN PROLONGA LA VITALIDAD O MEJOR DICHO LOS EFECTOS OBSTRUCTIVOS Y PERJUDICIALES DEL VIRUS SON LAS CELDAS Y LAS BACTERIAS 

Me propongo hacer una investigación adicional y profundizada sobre este argumento. Quedo siempre abierto y receptivo hacia aportaciones constructivas de cualquier parte esas lleguen. Desgraciadamente me falta la preciosa consulencia de Herbert Shelton y de Alec Burton que serían capaces de dar respuestas más fidedignas y claras de la mía.

Tengo en todo caso la neta impresión de que el virus siga siendo material muerto, pero que gracias no sólo a las membranas celulares humanas (vivientes) , sino sobretodo a las bacterias de nuestro cuerpo (vivientes también ellos al punto de tragar los virus y hacerse ellos mismos nuevos virus a cada renovación celular) , consiga de alguna manera engancharse y pegarse a esos vectores, aportando una caracterización viral y una especie de multiplicación secundaria, o sea desencadenando un proceso multiplicativo de tipo celular- bacterial inducido que implique también una determinada caracterización viral y una consiguiente transmisión viral.

VIRUS EN TODO CASO IRRELEVANTE

Por lo demás hay incertidumbres y divagaciones entre los mismos especialistas en microbiología. En cualquier caso, y en esto me alineo a Montagnier y  más aún a los mejores científicos transparentes como Shiva y Buttar, Montanari, Andrea Del Buono y otros más: el virus, natural o antinatural que sea, queda IRRELEVANTE y no suficiente para tenerle que coser encima el papel de monstruo mundial causa de epidemias y pestes. Y, por encima de todo, quedan siempre válidas y inamovibles las leyes universales de Madre Natura de la cual la ciencia higienista está íntimamente empapada.

LOS TÉCNICOS DE LA GUERRA BACTERIOLÓGICA SABEN MÁS QUE EL DIABLO

Los técnicos de la guerra bacteriológica y las varias empresas de las que se sirve Bill Gates, como por exemplo el Pirbright Institute inglés, son muy expertas en esto. Pero queda el hecho incontrovertible de la normal inocencia bacterial -viral en ausencia de graves co-factores, como sostenido por el mismo Luc Montagnier última manera. Si uno ya está derribado por enfermedades subyacentes, basta un nada, incluso una ligera contaminación por nuevo y adicional material viral, para producir efectos agravantes en personas con fuerte riesgo.

LOS FINES DE LA VIROLOGÍA DE RÉGIMEN ESTÁN POCO CLAROS, PARA UTILIZAR UN TÉRMINO EUFEMÍSTICO

¿Cómo se hace, y por qué se va a mudar un virus natural? Se hace cambiando su conformación morfológica para incrementar sus funciones. En otras palabras  se coge algo que ya por sí mismo es potencialmente nocivo y obstructivo, se retrasa su expulsión, y se hace más dañoso, más virulento, más resistente, más pegajoso, como ya he definido en los días anteriores  con la hipótesis del enganche viral a las membranas celulares de nuestras celdas o incluso el enganche a las membranas celulares de nuestra bacterias vivientes (de aquí probablemente la vitalidad adquirida y no natural del virus). Se hace porque obviamente se quieren perseguir fines poco claros a costa de la salud individual y de masa. No existen otras explicaciones.

CONFÍO EN PETER DUESBERG MÁS QUE OTROS, POR CLARIDAD Y COHERENCIA

Desgraciadamente Peter Duesberg se hace escuchar poco. Probablemente se haya cansado, después de haber sido el científico más perseguido y insultado de la historía. Demasiado inteligente, demasiado superior y transparente. Le han hecho de todo, quitándole el Nobel, los recursos financieros para sus estudios, bloqueando las publicaciones y impidiendo su trabajo.

Su gran amigo Kary Mullis, Nobel y descubridor de la Polymerase Chain Reaction (PCR), espléndida persona honesta, además de ser gran hombre de ciencia en el campo microbiológico se murió con la edad de 75 años, llevando con sí mismo mucha ciencia y muchos secretos.

MONTAGNIER DESPUÉS DE TODO ME DIVIERTE SIENDO UN TIPEJO DE LA VIROLOGIA

Se queda alegre y placentero, siempre sonriente y lleno de sí mismo, el Luc Montagnier, que sigue desenvuelto en aprovechar de su notoriedad, su autoridad  y su libre pensamiento de Nobel de la medicina y descubridor del Vih,  además de ser sobrevivido a miles de batallas y depositario histórico de sabiduría y sentido común antes que nociones virológicas, siempre capaz de reírse encima y de bromear sobre el papel del mismo Vih, ya que él personalmente, en frente de preguntas contundentes de algún joven y listo estudiante de la Sorbona tuvo que admitir que sí el hiv existe pero no hace demasiados daños, y que hay otros co-factores que superan en importancia el papel del virus mismo.

Un gran tipo. Uno que encuentra siempre la salida y los argumentos para arreglárselas. Y ahora, a propósito del Covid-19, Montagnier confirma que se trata de un virus natural procedente de murciélagos, pero modificado, parece en China, por motivos inciertos y misteriosos de los cuales no quiere hablar. Más que hablar delante de probetas, frascos y microscopios, Montagnier me hace pensar a una charla delante de dos vasos de buen vino tinto.

UN PELLIZCO DE HUMOR HACE LA CIENCIA MENOS GRUÑONA Y MENOS MORTUORIA

Un trabajo sofisticado por biólogos moleculares. Se cogen pequeñas secuencias de minúsculo virus Vih (demoledor de capacidad inmune), y se colocan en las secuencias más grandes del Covid-19. El material genético del virus no es que una cadena de Arn, y en esta cadena han fijado unas pequeñas pero no insignificantes secuencias de Sida que tienen la capacidad de modificar por ejemplo los sitios antigénicos.

O sea, si se quiere hacer una vacuna, atenuarla, o, como parece en este caso de Covid-19 hacerlo más virulento y transmisible, se puede tranquilamente modificar la proteína que está expuesta por esa vacuna por  una pequeña secuencia procedente de otro virus. ¿Virus animal?  ¿Virus humano? Se hacen unas hipótesis. Existe una deliberada voluntad de esconder estos detalles.

PRIMERO NO PERJUDIQUES : ESPECTACULAR ENGANCHE A HIPÓCRATES

Montagnier ha explicado, en definitiva, como ha sido posible hacerlo más nocivo operando a nivel genómico añadiendo fragmentos de Hiv, pero a pesar de eso no se trataría de un virus particularmente peligroso. Y más, ha confirmado que como todos los virus naturales y no naturales, la naturaleza (que está presente también en el interior del cuerpo humano, y él lo sabe bien) opera hacia una expulsión natural y progresiva de los virus, por lo cual después de un pico, cada epidemia va, de todos modos, en fase descendente por sí misma sin alguna necesidad de medidas humanas e de vacunas, que pueden solo complicar y prolongar el regreso a la normalidad.

Incluso la eventual responsabilidad de las 10.000 antenas 5g de Wuhan, y las centenas instaladas en Lombardia, aunque creando unas secuencias peyorativas virales, producen sí efectos desequilibrados que todavía no han sido cuantificados, sin embargo incluso esas suciedades magnéticas vienen  constantemente echadas y purificadas por las ondas electromagnéticas naturales de las que estamos rodeados. Y también esto es un apreciable mensaje de no tener miedo. 

EL VIRUS SE DESTRUYE Y SE AUTO-LIMPIA POR SÍ MISMO, COMO SIEMPRE EN LOS MILENIOS

Se habla, o sea, explícitamente de pérdida progresiva de potencia patógena, por cual EL  VIRUS SE DESTRUYE POR SÍ MISMO, y no por mérito de los virologos. In práctica, concluyó Montagnier,  al final también aquí se aplica el concepto del Primero no Perjudiques y por lo tanto Primero No Interfieras, ni antes jugeteando con la materia viral, ni despuépretes pretendiendo inmunizaciones forzosas de masa  que precluyen el curso natural y la inmunización natural progresiva.

Faltaba solo que dijera “dejemóslo hacer a la Naturaleza Soberana Mediatriz de todos los malos y de todos los virus” y habría completado su nueva condición de médico-holístico-hipocrático-higienista.

GRAVES CRÍMENES COMETIDOS POR ANTHONY FAUCI, CON REPERCUSIONES SOBRE LA ENTERA POBLACIÓN MUNDIAL

Volviendo a Rashid Buttar, él sostiene que han introducido en la estructura del Covid-19 el material genético del virus Sars, añadiéndole fragmentos de Vih y de otros verduleros, con el fin evidente de construir un virus más letal y devastador.

Y a este punto hay que hablar de una persona como Anthony Fauci, un elemento desde años en las cumbres del poder que viola las leyes a su antojo. Está explícitamente prohibido en USA hacer investigaciones miradas a modificar los virus por una ley del 2015. 

Pero él, responsable del NIH-National Institute of health, traslada en China 3,7 millones de dólares para conducir unos experimentos en Wuhan.

En 2017 declara en la Georgetown University que habrá una pandemia entre 2018 y 2020 y que esta presidencia habría que abordarla. No es fácil hacer previsiones acuradas sobre lo que pasará entre 2 semanas o 2 meses. ¿Cómo hacía Fauci para saber en 2017 lo que habría ocurrido en 2019-2020?

UN VIRUS INCAPAZ DE RIDÍCULOS SALTITOS Y UNA ESTAFA QUE PONE EN RIESGO LAS SUERTES DEL PLANETA

No sé y no me interesa si el virus ha sido creado en China o simplemente liberado en CHina. Este hecho es irrelevante. Más bien,  hay que atribuir la responsabilidad de lo que está pasando. Lo que cuenta es que el Sistema Americano está aprovechando de la ocasión para bloquear la economía, a pesar de que no existe ningún virus capaz de saltar de una persona a otra por 2 o más metros. Enviar por ahí tonterías así significa desinformar a la gente.

Miles de médicos y de científicos saben muy bien que esta es una estafa, si ben no dicen nada. ¿Quizás tengan miedo del ostracismo y de la reprobación social? O de ser borrados  del Registro? Pero señores, por el amor de Dios, esta es una cuestión que cambiará la vida del planeta. En frente a este montaje cada uno sabe que tiene que abrir la boca y no taparla, hay que hablar y dejarse escuchar.

LO QUE ESTÁ PASANDO ES UN INSULTO A LA INTELIGENCIA HUMANA, CON UN MONTÓN DE TEST FALSOS

Cada aspecto cientÍfico ha sido echado al water. Se están ignorando los aspectos fundamentales de cómo funciona el cuerpo humano. La fisiología ha sido echada a la basura. Cada aspecto de la misma virología seria y de las enfermedades infectivas ha sido ignorado, ignorado el sentido común, ignorados los postulados de Koch.

Hay falsos positivos debido a tests notoriamente falsos y inadecuados. Los test en uso como el RT-PCR (Real Time-Polymerase Chain Reaction) ha sido ya demostrado por la misma persona que lo desarrolló en los años ’80 (Kary Mullis) que no se puede utilizar por test diagnósticos, sino que se aplica sólo para averiguar casos con secuencia genómica ya identificada.

CLAMOROSAS MODIFICACIONES DE LAS CERTIFICACIONES DE MUERTE

Como esos test engañosos, de todos modos, no son suficientes para proporcionar y justificar el número de muertos de relacionar con esas pandemias, se mandan médicos y enfermeras a modificar incluso las certificaciones de muerte para hacer aparecer el Covid-19 como causa principal, y no, en cambio, secundaria y irrelevante tal como es en la realidad el virus del que hablamos.

En este momento mandan por correo a los médicos registrados de todos los estados USA una directiva para decir  que “no hay que hacer tampoco el test, por lo que si tuviesen síntomas que manden las personas a casa para registrarlas automáticamente como caso de Covid-19”.

SE USAN HASTA LOS MANIQUÍ PARA SIMULAR LOS MUERTOS

También en los casos de muerte hay ahora el empuje explícito para registralos como muertos por Covid-19. Los médicos propagan escenas dramáticas hospitalarias utilizando siempre las mismas imagenes standard, haciendo morir las mismas personas innumerables veces. Hacen incluso utilización de maniquí para demostrar a la gente asustada que la gente se está muriendo como moscas.

Vigilan bien a que no se muestre que  las ambulancias en llegada son raras como siempre y que médicos y enfermeros en los hospitales se aburren y juegan al ajedrez o a las cartas, y les mandan incluso a casa para falta de trabajo.

NO HAY NI UN SÓLO FALLECIMIENTO PROBADO DE MUERTE ESPECÍFICA Y NO CO-FACTORIAL DE CORONAVIRUS

El sistema lleva adelante impertérrito este programa mirado a crear miedo-miedo-miedo. El terror hace aumentar la adrenalina, provocando estrés y descompensación emotivas. Las dos cosas que más afecta a la gente son A) el elemento emotivo y B) el elemento financiero. Todo esto la hace paradójicamente vulnerable al virus, a las bacterias y a todas las posibles patologías.

El sistema hace de todo y más para crear en la masa de la que se sirve la ilusión de un virus Covid-19 espantoso exterminador. Un virus por lo cual, mira bien, nadie al mundo ha demostrado hasta ahora, con pruebas seguras y compartidas, un SÓLO FALLECIMIENTO con metodologÍa adecuada y garantizada por ciencia exacta o por lo menos creíble. Todo se basa en el PCR, o sea en la nada.

LOS VACUNADOS POR TRIVALENTE SE HACEN AUTOMÁTICAMENTE POSITIVOS AL COVID-19

Desde 1984 a 2018 hay muchísimos estudios que demuestran que si se hace la vacuna anti-gripe, sobretodo la trivalente, te haces positivo a los coronavirus y en particular al Covid-19. Y Dios solo sabe lo que ha sido inyectado a la gente en los años pasados.

El sistema ha creado una montaje teatral masivo. Le interesa sólo demostrar que las causas de muerte vayan atribuidas al enemigo público Virus.” Yo quisiera saber cuantas de las personas declaradas muertas por Covid-19, se han muerto efectivamente por Covid-19. Parece si acaso que el número de muertos de este 2020 sea inferior a los de los años pasados”, explota escandalizado el dr Rashid Buttar.

“¡Quisiera saber cuantos de los muertos reales registrados por Covid-19 han padecido un camino de vacunas en los últimos 10 años! Ya que que la positividad al Covid-19 está muy relacionada con esas vacunas”. Así pues VIRUS DISCURSO DE MATRIZ IATROGÉNICA ,  es decir, virus médico-provocado vacuna-provocada.

LO QUE ESTÁ PASANDO TIENE DEL INCREÍBLE

Por lo tanto lo que está pasando en USA y en el mundo, con todas las relativas cifras y estadísticas que lo acompañan, con todas las certificaciones de muerte manipuladas, hay una avalancha de engaños, de mentiras y de tácticas diversas  para hacer ver lo que no hay. Se está haciendo de todo y más para impedir al público de razonar con su cabeza y de entender la verdad.”Lo que está pasando es sencillamente alucinante, increíble. Yo no consigo creerlo”, concluye Rashid Buttar.

ALTA TRAICIÓN POR PARTE DE ANTHONY FAUCI

¿Pregunta precisa y concreta. Es o no es Anthony Fauci directamente responsable de esta epidemia-pandemia?Es él la causa de dejar fuera trabajo  y en paro forzado 17-22 millones de ciudadanos americanos, además de una montón de nuevos pobres en el mundo entero?

Despedirle es el mínimo. Pienso que estamos en frente de un criminal que ha deliberadamente infringido  las leyes americanas. Para mi se trata de ALTA  TRAICIÓN. Existe un estado que establece unas reglas, y él, que es uno de los mayores responsables del NIH-National Institute of Health, viola  la moratoria contra las manipulaciones y financia investigaciones que pueden provocar daños al mundo entero, y que va incluso en colisión con un gobierno extranjero”.

AUTOR DEL GRID Y DE LOS MEDICAMENTOS QUE PRODUCÍAN SIDA

Fauci ha empezado a dejarse escuchar en 1981. En ese año llamó el Vih-SIDA como GRID-GayRelatedlmmunodeficiencyDisease o Enfermedad de los Gay. Y fue él que financió la investigación de un medicamento. Pero esta investigación sucedió 3 años antes de que viniera establecido qu se trataba de un virus.

El virus,oficialmente hablando, vino identificado o inventado en 1984. Ya en 1981 estaba empujando por un medicamento y por una sintomatología no relacionadas con estilos de vida, nutrición o otra cosa. Un medicamento luego que, concebido como profilaxis anti-SIDA, una vez realizado y distribuido, produjo enormes daños y causó SIDA también en las personas sanas. Todo esto remonta al 1981, hace 39 años. Pero este tipo tiene una historia y un proyecto que sigue llevando adelante.

SOBERBIO Y PRESUMIDO HASTA METERSE DE REVÉS AL PRESIDENTE EN CARGA

Ahora hay un presidente elegido por el pueblo americano, poco importa si democrático o republicano. Hay un presidente que dice que hay en el mercado desde hace 70 años un primer medicamento clásico llamado  hidróxido-cloro-quinina, y un segundo medicamento disponible desde hace 20 años como lo Zitromax que es un macrólido, ambos afirmados y seguros, los dos utilizados en combinación dan resultados eficaces al 97% en cientos  de pacientes sin causar una sóla muerte y con síntomas atenuadas y eliminadas a lo largo de una hora y media. A esto Fauci objeta “Si no hay estudios de suporte ese medicamento no se puede utilizar” y por su cuenta está promoviendo una vacuna de la que  nadie sabe cuáles serán los efectos.

PERSONAJE DECIDIDAMENTE MALVADO HASTA EL FONDO, Y AL CABO DE LAS SUERTES MUNDIALES

La gente tiene que despertarse y entender que en todo esto hay un comportamiento criminal. ¿El bloqueo de la entera economía mundial no es de hecho un crimen? ¿ Corresponde sólo a Fauci o también otras personas? Existe otra gente implicada en este odioso montaje planetario? Obviamente sí. Pero él ha sido colocado en primera línea. Tendría la posibilidad de bloquearlo  denunciarlo  todo, de admitir sus culpas y despedirse, pero no lo hace. Esto es su gravísimo crimen, su malvada perseverancia.

TESTIMONIO DE JUDY MIKOVITS, 5 AÑOS DE CÁRCEL PARA RECHAZARSE DE CUMPLIR CON SUS INVESTIGACIONES SOBRE EL INCREMENTO FUNCIONAL

“Acabo de hablar con una amiga mía de nombre Judy Mikovits (había hablado una vez de la dr Mikovits en este artículo) que ha entrevistado Fauci hace una hora.  Ella acabó en la cárcel y se quedó ahí por 5 largos años. Vino amenazada por el propio Fauci hace 10 años., cuando denunció los estudios que ella misma estaba conduciendo sobre los virus.Estaba al cabo de las investigaciones sobre el virus Ébola, investigaciones que servían para hacerlo MÁS VIRULENTO. Las infames investigaciones sobre el INCREMENTO FUNCIONAL.

En cuanto se dio cuenta de que lo que iba creando habría sido utilizado por fines nefastos, se rebeló y su vida, como su profesión, quedaron comprometidas. Rechazó hacer marcha atrás, y se le cayeron encima acusaciones manipuladas que se han traducido en 5 años entre rejas. Escribí un libro sobre esto.

Lo que pasa en USA y en el mundo es atribuible a Anthony Fauci. Hay seguramente otra gente por culpar y hay que entender cuál es el proyecto final.

ABRIR LOS OJOS Y LA MENTE, UN MENSAJE MUNDIAL

La problemática afecta a todos, cada uno de los 7 mil millones de personas del planeta. Cualquiera es capaz hoy en día de hacer una simple búsqueda por internet. La gente necesita sólo abrir los ojos y la mente. No tiene que sentirse vinculada a ningún preconcebido y a ningún fin personal, sino a aquello de su propia  libertad de pensamiento y información y de los demás.

¡ Vayan a ver como están las cosas donde vosotros! ¡Un cerebro lo tenéis! ¡Úsenlo! Metan juntos por sí mismos la secuencia y la lógica de los acontecimientos. Si ponéis lógica y sentido común llegáis todos a mis mismas conclusiones. No hay manera de llegar a resultados diferentes.

Así concluye la apasionada declaración el dr Richard Buttar, que está en perfecta línea con las posiciones de un gran personaje como Shiva Ayyadurai cuyo blog representa, en  mi opinión, una fuente de luz y de ciencia capaz de desenmascarar a  cada engaño y de dar la sacudida decisiva a un planeta hipnotizado y aniquilado por el miedo.

MEDIA, INSTITUCIONES Y MEDICINA AL PODER NO SE MERECEN NINGÚN RESPETO

Por lo que concierne la situación de los países particulares, cada uno tendrá sus versiones y sus fuentes informativas  más o menos confiables a las que recurrir. Las fuentes más confiables y más falsas son los mainstream, las agencias de noticias, las televisiones y las instituciones. No existe una sóla palabra, concepto, o dato, que no esté manipulado o camuflado. Les invito,  gente de cada país, a no creer y a borrar sus perjuicios y sus respetos injustificados a los médicos, a la sanidad, a la política y las instituciones.

Tal como en América hay Fauci y Bill Gates con los Clinton y los demás, así en Italia hay los sub-Fauci estilo Gualtiero “Walter” Ricciardi y Bubu Burioni que dan ordenes a ministros sin Esperanza y a premier sin Nobleza y sin Competencia.

MORIRSE DE HAMBRE Y ANSIEDAD, EN FRENTE DE PERSPECTIVAS DURAS POR EL PORVENIR DE ITALIA

A veces, a los media conspirados y corruptos y del todo vinculados a sus sponsor, les escapan trozos de realismo, como esta mañana Rete 4 que se da cuenta de como Italia corra el riesgo de morirse de hambre aun antes del virus, con 50 miles de pequeñas empresas que están a punto de cerrar y 300 miles de nuevos desempleados que se añaden a los precedentes, con una demanda inmediato de más de 500 mil millones de euros previstos, no se sabe bien de dónde podrían llegar,con un montón de impuestos por pagar a distancia de unos meses, y con la perspectiva de vivir en constante alerta.

Tanto que los búhos de la peste agitaban la noticia que, aun antes del lockdown existía un 46,2% de personas aparentemente sanas , o sea asintomáticas, es decir  balas perdidas, por las que nada será como antes, hará falta vacunar todos al 100%  por las buenas o por las malas.

Siempre que la gente no despierte y de un calcio al entero escenario viral con todas sus perversiones, montajes, exageraciones y trapicheos.

LOS VIDEOS DE EL GREG SON MUCHAS VECES GOTAS DE VERDAD

Mi consejo es por supuesto seguir mis ensayos actuales y pasados, y teneros al día al mismo tiempo con los videos de chicos formidables y dedicados al desmontaje de la suciedad crónica existente, como por exemplo El Greg. Sigan también lo que está haciendo el general Antonio Pappalardo. La verdad está progresivamente saliendo a la luz. Pero es necesario engancharla lo más pronto posible porque los tiempos son estrictos y el partido  a veces se juega en las barricadas más que en los sofá, en las butacas.

En Italia hay más de 10 millones de jubilados y además de 5 millones de militares y empleados públicos. Si añadimos los que están en paro, los estudiantes, los niños a oscuras de lo que pasa, los adolescentes que jugetean con los móviles, está claro que el 10% de personas que trabajan duramente y pagan los impuestos, sujetan y dan de comer al restante 90% de la población.

CON LAS LIMOSNAS Y LA CAJA INTEGRACIÓN EL PAÍS NO DESPEGA

Los jubilados logran sobrevivir. Las jubilaciones de oro con mayor razon. Pero siur el INPS se queda a seco, se interrumpe todo. LA caja integración tapa los huecos por algún mes, pero no puedes comer y sobrevivir de gorra por la eternidad. Con la precariedad, los préstamos, las ayudas, los bond, los comedores para los pobres y con los pedidos obsesivos en la tele de donaciones en favor de organismos agonizantes no vas adelante por mucho más.

Si incluso te enfermas porque has respirado mal gracias a las mascarillas y desinfectantes, y has seguido comiendo mierda gracias a Cocido y Comido y a la publicidad  imponente del Agroalimentar MTS Ternera-Pollo-Cerdo, y a cuidarte mal gracias a las farmacéuticas que se desplazan de los medicamentos a las vacunas y a los integradores, sacando la gente de la comida natural, de los campos, e de las campañas, con esto que uno trabaja y produce, con esto que el país se recupera y despega.

Si no se ripristina en tiempos breves el recurso mayor del país, que es el turismo masivo,  libre y sin obstáculos y impedimentos creados por un gobierno de incapaces y autolesionistas y por sus científicos de pacotilla que los inspiran, con esto que el país se salva.

EL RIESGO CONCRETO ES  DE ACABAR COMO UNOS MENDIGOS QUE SE DUERMEN DEBAJO DE LOS PUENTES, TAMBIÉN ELLOS PRECARIOS Y A RIESGO

Militares y empleados públicos trabajan sí, pero dan sólo servicios que por mucho que sean esenciales, no producen mercancías y comidas y no producen PIL. No son bajo ningún concepto un peso muerto, pero a lo sumo las cosas les van bien. Guardan su huerta y sus privilegios.

Por supuesto que la desintegración y la fragmentación del país no les toca aún desde cerca. Tienen el puesto garantizado y nadie les puede despedir, tienen el sueldo a final del mes por 14 mensualidades y tienen una pensión garantizada a vida. Pero si las cajas del estado se vacían, con cada mes de lockdown que significa una caída más desastrosa del PIL por lo menos del 15%, acabaremos todos como mendigos pedir limosna por las calles y a dormir debajo de los puentes, más bien que demenciales tampones y imbéciles mascarillas. Nos moriremos ahogados por las mascarillas, desinfectantes y jeringas de Bill Gates.

CADA DÍA HAY NUEVOS DETALLES, PERO ESTE DOCUMENTO PODRÍA TENER UNA MARCHA MÁS

Este mi ensayo, que refleja, por supuesto, el desahogo de Buttar, pero también las últimas reflexiones de Luc Montagnier, tiene un valor excepcional porque formulado en estas últimas 24 horas. Y está incluso en línea con la evolución de la situación. Es una especie de sumario sobre lo que está pasando y por donde se están orientando las hipótesis causantes y las hipótesis sobre las intenciones de los titiriteros que pinchan los botones del poder mundial. Puede parecer larga, pero ofrece una eficaz panorámica. Háganla girar y traduzcanla en todos los idiomas.

Valdo Vaccaro – Traducido por Selenia Conigliaro

Share.