LAS PATOLOGÍAS LLEGAN POR LOS CO-FACTORES Y NO POR LOS VIRUS

Pinterest LinkedIn Tumblr +

(This post is also available in Italian and French)

CARTA

CONTAGIO, CONTRAER LA ENFERMEDAD, DETONADOR VIBRATORIO, IRRELEVANCIA DEL VIRUS

Mandi Valdo Roberto from Cuar (Corno de Rosazzo), Friul…No sé si se te haya escapado algo o qué, pero JP Vanoli no es un médico (no médico sino naturópata) , lo dice él mismo más veces en su curriculum: http://mednat.news/curriculum.htm

Por lo que concierne el problema del “contagio”… no hay que creerlo por fuerza, pero la alternativa del “enfermar contemporaneo” me parece un argumento débil. He tenido la varicela de mayor, después de que la habían tenido mi hija y luego mi hijo ( en ese momento 11 y 9 años)… y historias de estas podrían contartelas muchos  padres (y madres, creo…) Ha occurrido también a quien ya era bisabuelo, después de haber sucedido al pequeño nieto ( o a los pequeños nietos)… Siempre DESPUÉS de todos modos, nunca ANTES…  O sea, antes a los niños y después a los padres o a los bisabuelos…

Un amigo mío del lugar con más de cincuenta años (casado con una mujer brasileña) se había ido a Rio para visitar la familia de ella… El cuñado (hermano de su mujer) estaba en casa con varicela…Resultado: cuando (no mucho más tiempo después) volvió a Friuli, varicela también él..¿ Coincidencias?

Quiero decir, él por casi sesenta años no tuvo varicela , viene en contacto con alguien que la tiene y se enferma él también… A lo mejor funciona por “simpatía”, quizás no sea un (el) virus, a lo mejor es un pasaje de algun tipo de información vibracional que no conocimos, pero la hipótesis que algo de todas formas “pase” de  un individuo a otro es más bien difícil de arañar….

Grazie & MAndi!

Rob from Cuar


RESPUESTA

EN FRIULI SE SIGUE PENSANDO Y RAZONANDO

Por fin alguien que me escribe desde Friuli. Gracias por la puntualización sobre Vanoli, correcto hacerla, pero no tan importante. Te puedo asegurar que Vanoli por lo que hace y por los documentos con los que trabaja es un investigador super-médico en el sentido bueno. Por mucho que los titúlos sean importantes en el plan burocrático, nada tienen que ver con el valor autentico y comprobado de una persona. Pienso que tú estás de acuerdo con esto.

INFORMACIÓN VIBRACIONAL

Vamos a hablar, en cambio, de la importante cuestión del contagio. Aparentemente tienes razon. Admirables tus hipotesis sobre la información vibracional, sobre la transmisión por simpatía y estable cercanía, que yo mismo más veces he llamado factores desencadenantes como “inducción” y “efecto gatillo”. Eres una persona abierta a la que no se puede contestar con esquemas o nociones subyacentes.

EL NUEVO MONTAGNIER MÁS MAYOR SE HACE Y MÁS GENIAL SE VUELVE

Lo de la información vibracional me gusta mucho y me recuerda la hipotesis sobre el 5g  mencionada por el mismo  Luc Montagnier en una reciente entrevista (véanse mi ensayo “Virus irrelevantes, personajes criminales y perspectivas de recuperación“). Una vibración más intensa puede dar lugar a una fibrilación simpática y perturbadora que desata la contaminación y el contagio. Sin embargo también aquí la naturaleza proporciona ondas electromagnéticas normales que tienden a limpiar la basura creada por el hombre.

SOMOS NOSOTROS CON NUESTROS PENSAMIENTOS-FUERZA DE  PROTAGONISTAS A DETERMINAR LA REALIDAD

También miedo y pavor representan una información vibracional que actúa pesantemente sobre la adrenalína y la capacidad inmune, sobre todo el sistema endocrino y cada celda, porque somos un sistema integrado desde la cabeza hasta los pies, incluyendo nuestras auras rojas o gris-oscuras que nos envuelven según nuestro estado de forma. Y aquí hay que darle duro con sentimientos positivos y contrarios al miedo, o sea coraje y estima hacia nosotros mismos.

ASPECTO FISÍCO MENTAL Y ESPIRITUAL

Después de todos estamos rodeados por fuerzas etéricas y sutiles de cada tipo. En el mundo de lo extremamente pequeño hay espacio por hipótesis diversas que cada uno tiene el derecho de pensar. El aspecto mental es a menudo preponderante en los equilibrios bacteriano-virales. El espiritual quizás cuente aún más.

ARMONÍA, AUTOESTIMA Y SONRISA ANTES DE TODO

Vivir en condiciones de autoestima y armonía con el universo puede tener una relevancia formidable sobre nuestro centrado. ¿Quién puede decirnos que no se juegue justo ahí el verdadero partido del bienestar? La parte alta del intestino, duodeno-ayuno-íleo la conocimos bien como zona estratégica, por lo cual la comida que introducimos es decisiva, y tiene que ser absolutamente ligera-digerible-vital-vibrante-aguada-inocente. Pero los pensamientos tóxicos, las disarmonías y las maldades, no son para nada disgregaciones de poner en segundo plano.

RECONFIRMAMOS LA FRESCURA IDEOLÓGICA Y LA ACTUALIDAD DE LA CIENCIA HIGIENISTA

La ciencia higienista posee verdades que no caducan y no van fuera de moda. En este mundo todo responde a una ley de causa y efecto, aunque a veces veamos sólo el efecto.

Somos esencialmente health oriented y provistos de medios auto-curativos. Todo occurre en el respecto de las Leyes Naturales Universales. Cuando algunos detalles, incluso decisivos, se escapan, las Leyes siguen funcionando y somos sólo nosotros que vamos en tilt por ignorancia o incapacidad intuitiva, por total incacacidad de dialogar con nosotros mismos y sacar copiosas energías de nuestra interioridad.

POSIBLE ENGANCHE, PEGAMENTO Y CONTAMINACIÓN DEL MATERIAL VIRAL A LAS MEMBRANAS CELULARES Y BACTERIAS

En el mismo ensayo mencionado al principio, he hecho reflexiones sobre la cuestión del virus muerto y del virus vivo o potencialmente mitigable  (como occurre en las ingenería por vacunas) o potencialmente reforzable, como pasa en las ingenerías secretas de tipo militar. Es verdad que los virus están muertos por sí mismos, pero hay que reconocer que los procesos de ingenería utilizan características naturales de enganche y pegamento del material viral, sea a nuestras membranas celulares (que en cambio están vivas) y sea sobretodo a las membranas de nuestros miles de millones de bacterias, también vivas y en continua renovación, que ciertamente pueden contaminarse genéticamente por el hecho de que fagocitan y se comen exactamente los virus.

QUEDA LA IRRELEVANCIA DEL VIRUS Y LA PREVALENCIA DE LOS CO-FACTORES, Y QUEDA LA ESTUPIDEZ MANIFIESTA DEL MONTAJE MUNDIAL

Estas profundizaciones no fueron hechas por Tilden y Shelton, ya que los microscopios en aquella época no eran tan poderosos y las perversiones humanas no habían llegado a los máximos niveles actuales. Todo esto no afecta los principios desde siempre sostenidos sobre la inocencia bacteriano-viral. Los virus aparecen irrelevantes en las patologías, presentes sí, pero sólo como consecuencia y no como causa de patología, o también como complicación adicional de tipo obstructivo.

LUC MONTAGNIER SIEMPRE EN LA CRESTA DE LA OLA

No sólo Pasteur llegó a desmentir sí mismo aprobando el concepto del “Terreno es todo y el microbio es nada”, sino que hasta el último Montagnier, después de haber describido en detalle los varios mecanismos de modificación genómica, llega a decir que la Naturaleza interviene y resuelve, que el virus se auto-adapta y se auto-elimina, por lo cual queda esencial el Primero no Nozcas de clara origen hipocrática.

ESTOY EXACTAMENTE A LAS ANTÍPODAS DE LOS FAUCI, DE LOS RICCIARDI Y DE LOS BURIONI

No hago parte de la Nomenklatura, ni mucho menos de la ganga fauciana-ricciardiana-burioniana. Si tener una graduación en medicina o virología (parece que esos no las tengan tampoco, y parece que muchos ministros de la salud estilo Lorenzin no tuvieran alguna graduación), lleva a resultados tan catastróficos, están bien y me los tengo bien estrechos mis estudios y mi certificaciones de economía-naturopatía-filosofía, aunque tomados lejos de Boston.

UNO DE LOS MAYORES TALENTOS ALEMANES HA SIDO PARACELSO

Vale más que nunca el concepto de Philippus Aureolus Theophrastus Bombastus von Hohenheim, dicho Paracelso, que declaró abiertamente a una conferencia de médicos de haber aprendido las cosas más esenciales y decisivas de la vida y de la ciencia no cierto en las universidades, sino donde los barberos, vagabundos, hechiceras, gitanos y postíbulos.

TODOS EN ESPERA DE UNA MÍTICA VACUNA QUE NO EXISTE Y QUE NO LLEGARÁ NUNCA EN LA FORMA-CONTENIDO-EFECTO ESPERADOS 

Volviendo al virus hay que recordar siempre que  mutan y varian en continuación, y quizás lo hagan sólo porque cambiamos nosotros mismos cada día. En otras palabras no existe una varicela igual para todos, un Covid-19 igual para todos. Sin contar luego que una vacuna standard no va bien para todos, sino que representa en el mejor de los casos una solucción aprosimada basada de todos modos en la pérdida de la reactividad inmunitaria, y que es una falsa y ilusoria y temporanea protección.

VACUNAS INUTILES, EXTREMAMENTE NOCIVAS Y QUE NO INMUNIZAN

El sistema ha logrado incluso imponer mascarillas y amuquinas, y hacerlo tan bien que la gente se fue a correr por las  mascarillas. Imagínate si no logrará llevar desde su parte la masa imbecil ordenándole ,o mejor dicho, otorgándole generosamente una vacuna salvavidas. Todos se pondrán en la cola, no sabiendo, para rematar, que las vacunas anti-gripe (inclusa la vacuna que llegará) no inmunizan para nada y que los vacunados serán los primeros a tener las mismas síntomas al próximo cambio de estación.

SOMOS TODOS PORTADORES  SEA DE VIRUS QUE DE CO-FACTORES, DONDE EL PAPEL PATOLÓGICO VIENE SÓLO Y SIEMPRE POR LOS CO-FACTORES

Vale pero también que a los ejemplos que haces, que son de tipo inductivo, donde vas desde casuísticas personales-individuales para extenderlas a principio general, puedo contraponer casuísticas generales que explican los mismos hechos de manera diferente. ¿Cuántos los casos de clases de 20 alumnos, con 10 afectados por varicela y 10 no? Para los 10 no afectados la ley no  vale y por lo tanto el discurso sobre el contagio se cae, por lo cual hay que recurrir a explicaciones alternativas como los famosos co-factores, por lo que la varicela (y también las otras enfermedadeds esantematicas) echan raíces sólo en quien es apto-listo-maduro a recibirla y sobretodo desarrollarla.

Luego con la cuestión de los portadores sanos todo se complica. En teoría todo el mundo, todos los 7 miles de millones de personas en la tierra pueden ser cosideradas portadoras sanas de todos los virus pasados y presentes (cuando no desarrollan síntomas) y portadoras enfermas (cuando en cambio presentan síntomas).

Valdo Vaccaro

Share.
Iscriviti
Notificami
0 Commenti
Inline Feedbacks
Vedi tutti i commenti
0
Cosa ne pensi? Lascia un commentox
()
x